miércoles, 10 de octubre de 2007

Ellas

:: Sebastian Schroth::

Cómo definirlas si ellas no se encuentran en un centro, cómo no amarlas si se odian entre sí, cómo pedirlas maquilladas si en su -tal vez- más fea versión te regalan verdades tan bellas...

Tan sucias como las calles de Lima y más desordenadas que mis hormonas de adolescente... así me gustan, así las encuentro irresistibles. ¡Únicas!... las muchas que viví y dejé que me vivan.

Me uno a las palabras regaladas por Arjona en que un incierto número de letras de mi reputación definen a la misma, pero agradezco las oportunidades de mancharla sin poder limpiarla.

Son tantas las formas de decepcionarlas pero las sobrepasan, de una forma espectacular, las formas de enamorarlas, tan dóciles y dulces, pero tan voraces y dañinas a la vez, tan decisivas en mi intrascendente vida llena de errores, por su culpa.

Pero sólo me queda robar otra frase de otro autor:
.
¡Gracias totales!

1 comentario:

Anónimo dijo...

un buen escrito.