domingo, 7 de septiembre de 2008

Domingos

Mientras los reprimidos
andan aburridos
yo no ando de jodido
no tengo broncas
porque soy yo mismo
.
Alex González
Me Vale. Mana
.
Definitivamente los domingos son días de mierda.
.
Por algún motivo estoy programado pa' irme a la mierda éste día de la semana. El único día peor que el domingo es el lunes. Pero si somos optimistas y nos engañamos, podríamos decir que el lunes es el día que más lejos está del próximo lunes, mientras que el domingo siempre está antes y al costado. Los martes son buenos, porque te dicen que ya no es lunes. Pero los domingos te dicen: "pronto terminará tu descanso, empieza a hacer todo lo que no hiciste en tres días".
.
Felizmente -como la mayoría de las cosas que me pasan- la casualidad salvo mi vida, o por lo menos mi día.
.
Mi viejo, entre la sordura (¿así se dice?) y la locura, prendió su home theather a todo volumen y puso su DVD de Mana (mi viejo es fanático de Mana) y entre las canciones que pasaba sin escuchar escuché un corito: "no me importa lo que piensa la gente de mi que si traigo el pelo de alguna manera porque me gusta traerlo así...", de hecho había escuchado la letra, pero no me acordaba cómo se llamaba la canción, definiticamente me parecio espectacular.
.
Al segundo siguiente busqué en Ares "mana" y bajé todas las canciones que encontré. La canción se llama Me vale, ¡que buen título!
.
Bueno, no sé porque sigo escribiendo...
.
¡Me voy a la mierda! Chau.
.
Disfrútenlo.
.

No hay comentarios: