miércoles, 7 de noviembre de 2007

Positivo, siempre positivo

:: Sebastian Schroth ::
.
Un día escuche la tan conocida frase: "la puntita nomás".

No podía creerlo que era dirigida a mi y en mi inocencia lo tome como algo tan lógico que acepte efusivamente, y me vi marchando por el cuadrado que tenia como lindes sendas murallas, mi querida y sucia Lima, arengando, gritando sin saber que fue el punto de partida para que destruyan con voracidad mi deseos; ya poco motivados; de superar ¿mis? expectativas.

Ese día grite contra papá gobierno, contra el congreso, contra todo lo que mis cuerdas vocales me permitían, y estoy segurísimo que todo lo que grite lo hice por una razón, lo malo es que no la sé.

Tres años después me levanto sin compromisos ni responsabilidades, como un amigo me dijo: pasamos a ser personas con derechos pero sin deberes... ROMPIMOS CON LA DUALIDAD DEL CIUDADANO SIN MOVER UN DEDO!!! (sin contar el dedazo que nos metieron), estoy haciendo mas deporte que cuando no tenía otra cosa en que pensar, mis juergas son siempre como cuando cumplí 18-19? Bueno los 17 también fueron desastrosos y estudio inglés por las noches en un salón con un promedio de edad mayor a los 30 inviernos. Pasé a ser un chantado, un mórbido gusanito intestinal, estoy en un limbo escarpado donde mis opciones compiten en ser la más jodida: ¿perder el tiempo? ¿perder el ciclo? ¿perder más tiempo? ¿perder las ganas? Es la situación de perder-perder... eso es ser consistente en la vida!

Todos me preguntan: ¿cuándo? ¿cómo va? Me dicen: Que pena compadre, debes tener lo huevos rojos de tanto rascártelos... y sólo me queda asentir con una mixtura de vergüenza, impotencia y frustración, pero todo macanudo, total tengo vacaciones adelantadas! Positivo, siempre avanzando, los obstáculos son mínimos, hay que meterle ánimos y seguir estudiando... si se puede! NO, NO SE PUEDE! Si no tengo clases...

Ahora estoy sentado en la computadora sentado de lado porque desde el 2005 que me introdujeron una huelga de 25cm... me hace sentir como el Titanic que sólo pudo ver la puntita del iceberg y se hundió en picada...

Pero bueno me graduaré a los 30 pero siempre positivo... SIEMPRE POSITIVO.

2 comentarios:

monFu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
monFu dijo...

Me motiva tu motivación!

Así es nuestra vida, por algo será.

Muchos tendrán la excusa perfecta de culpar de su fracaso profesional a los profes huelgueros y mediocres. Otros los culparemos de habernos quitado nuestra vacaciones. Uno u otro serán culpables de algo.

Pero en estos momentos ciertamente envidio que puedas escribir algo, yo hace 3 semanas que sólo escribo mails.