viernes, 11 de enero de 2008

A mi querido Spike-O

"Al final somos la síntesis de todo lo que nos rodea.
Así como los árboles nos enseñan a ser fuertes
y las flores la delicadeza de la vida,
quería agradecerte poque me enseñaste [...]
que para ser feliz sólo basta una pelota vieja de tenis
y un amigo con quien jugar [...]
Me enterneciste con tus miradas y poses [...]
Aún en la muerte me enseñaste que nada esta dicho
hasta el último suspiro..."

Q.E.P.D 10.01.1995 - 10.12.2005

10.01.1995 - 10.12.2005

Chau perrito, que pena que las cosas sean así. ¡En mi corazón vivirás por siempre!

Ahora que ya no estas -y no mueves la cola de aquí pa'lla- me pongo a pensar muchas cosas.

Quería pedirte disculpas porque muchas, tal vez demasiadas, veces no te di la importancia adecuada. ¿Por qué? No lo sé... a veces no comías, a veces te ignoraba, pero nunca me negaste un beso, un abrazo, una movida de cola... nunca me ignoraste. Te traté como un simple animal, que idiota...
.
Al final somos las síntesis de todo lo que nos rodea. Así como los árboles nos enseñan a ser fuertes y las flores la delicadeza de la vida, quería agradecerte poque me enseñaste la forma de querer a mis amigos y amigas, desde despeinarlos si estoy feliz con ellos hasta besarlas en la cabeza, porque no concibo la vida sin ellos. Me enterneciste con tus miradas y poses. Me enseñaste que para ser feliz sólo basta una vieja pelota de tenis y un amigo con quien jugar, que tan sólo una mirada puede darte todo el respeto, amistad y cariño que necesitas. Me enseñaste que no todo en las relaciones es recibir, sino dar... y dar con gusto, siendo feliz. Seguro no te di mucho, tal vez ni el tiempo que me sobró, sin embargo tu me enseñaste tanto con tus ganas de vivir.

Sé que estás triste por la decisión que he tomado, pero yo lo estoy más. El hecho de que un futuro cercano tu enfermedad avance y te ponga peor... verte conectado a tubos... todo eso me mata.

Hoy mientras jugabas deseé que escaparas para no tener que hacer lo ya pensado, también deseé verte sano, pero no se puede. La decisión que he tomado, matarte, sólo se justifica con el consuelo de saber que mueres para no sufrir y no sufriendo.

Espero que sea la mejor decisión, en estos momentos ya cerraste tus lindos ojitos y exhalaste tu último aliento.

Eres el primer amigo cercano, de toda la vida, que se va...

Ya nos juntaremos algún día para jugar y acariciarte. En el cielo -ojala exista- se que tendrás muchos amigos perritos y los oleras todo el día y ninguno te morderá. Correras por todos los parques y te faltará tiempo para marcar tu territorio.

¡CORRE, SE LIBRE! Es tu oportunidad de serlo. Sé que nunca nos separaremos, eres como unas estrella que así no la vea su luz siempre brillará en el infinito, y ahí buscaré cuando necesite un consuelo. Así hoy llore desconsoladamente, es sólo porque ya no te besaré más, pero estoy feliz por ti, porque en lo profundo de mis sentimientos más sinceros la esperanza nace.

¡TE QUIERO MUCHO BEBE!

Nos vemos pronto =oP

Tu amigo de toda la vida,
Gonzalo

¡¡¡SUERTE!!!

2 comentarios:

Ji dijo...

Me deprimió lo que escribiste :( :( :(...
Pero aún así me gustó :)

Por cierto,mejor deseale a Spiko "Éxitos". La suerte es para los mediocres y dudo mucho que tu perro haya sido eso.

Que descanse en Paz :)
Besos
Jimena*

out dijo...

Muy bueno tu post gonzalo:

Yo también tuve varios perros (pero no por ser varios menos especiales). El último se llamaba "Baron", grande, chusco y jugetón hasta el final.
Cito a Arjona en su canción Animal Nocturno: "Me compre unos cuantos amigos una movia y un perro. Los amigos y la novia se fueron. Solo me quedo el perro que no tiene prejuicios. Y me acepta como soy".
Con tu post me hiciste acordar a mi perro, puta mare, esa criatura era lo máximo.Callejero, a diferencia del tuyo, y muy expresivo, sólo le faltaba hablar o mejor dicho, no necesita hacerlo.

Un abrazo desde el ostracismo.