miércoles, 18 de junio de 2014

Introducción (Introdakshon)

El 27 de septiembre del 2012 compré mi pasaje de ida a Nicaragua. Es así como empieza esta larga jornada, planificada desde mayo del mismo año, y que ya se ha extendido por casi 22 meses.

Estos posts son un intento por compartir mis vivencias y experiencias. En principio copiaré los correos que mandé en los primeros meses. Luego quizás me anime a escribir algunas cosas. Creo que es interesante ver la evolución e involución de mi manera de escribir. Aún más interesante es la creación de un diccionario que ayude a mis amigos a entenderme un poco más.

Espero lo disfruten.

02 OCT 2012 | Noche previa al viaje

19 AGO 2013 | Primera foto decente con barba


15 JUN 2014 | Pescador Insurgente Gonzo

Descubrir tu pasión lo cambia todo.

No hay comentarios: