martes, 19 de agosto de 2008

mi loquita =o)

Gracias x la noche genial de hoy mi Amor! :-)
Me haces tan feliz y me haces sentir una princesa :-D
Quiero mil noches asi contigo :-)
Te adoro! :-)

Loquita
24-Feb-2008
5:11:28 a.m.
.
No sé todavía porqué le dije que era mejor no vernos más, no sé porqué fui tan cobarde, menos aún porqué recien me pongo a pensar en esto que pasó hace mas de cuatro meses.
.
En honor a la verdad si lo sabía, razones me -nos- sobraban, eran tantas que asombraba las ganas de compartir tardes y noches juntos. Igual fui un cobarde, admito que parte de lo que se viene es también mi culpa.

Mi Loquita (que su nombre quede reservado para nosotros dos) es una chica linda, buena, bonita, querendona, tierna, engreida, panzona, aristocrática, sencilla y de buenos sentimientos. Una de las cosas que más me gustaba de ella -a pesar que me molesta la cultura consumista- y que nunca se lo dije, es que me encantaba que vista a la moda, con ropa paja y de buen gusto, pero sobretodo siempre estaba bien presentada, peinadita y olía rico.
.
Nunca estuvimos en gileos, sólo salimos dos veces y si es que eso cuentan como salidas. Un día viendo tele, tomando chelas y comiendo tortees picantes en el sofá nos besamos -claro está- porque ella quizo. Sé lo que vio en mi, pero por orgullo preferí no sacarlo a la luz. Lo curioso es que yo no sé que vi en ella -más allá de su integilencia y notable simpatía- no la conocía, no teníamos (ni tenemos) temas en común y me molestaba demasiado la manera abrumadora de prestarme atención, como si cada cosa que le contara fuese una proesa o un acto digno de una miniserie de Michelle Alexander. Sinceramente, no sé lo que busco en una mujer, pero si sé lo que NO busco, y a pesar q ella tenía todo lo que siempre me ha gustado en una chica, ella tiraba más a lo segundo. No tiene nada de malo, por el contrario, todo de bueno, pero hay personas que sólo sirven para ser buenos amigos.
.
Siempre podía contar con ella, es obvio, le gustaba. Es lo bonito que alguien esté intereado en ti, hará todo lo que le pidas sin pensarlo, lo hará porque "te quiere". Ella me juraba y rejuraba amor. Si, amor. Para mi, un incredulo, es anormal que una chica se enamore tanto y tan rápido. Sin ánimo de sonar cagón, nunca le creí y, aunque inflaba mi ego, me llenaba de nervios. Siempre temí la posibilidad de que me lo preguntase en un acto medio comprometedor (menos prometedor y más metedor) y no saber que responderle. Para la mayoria de chicos es fácil, todos responden a la pregunta afirmativamente:

¿Me quieres?- te pregunta mirandote fijamente con sus ojos de burro castigado.
-Te amo mi vida, nunca me sentí así- respondes y juaz!
.
Lamentablemente para mi esa pregunta no es tan facil de responder. Hay dos cosas que sé hacer muy bien: mentir y emborracharme; acaso las únicas cosas que hago bien. Pero ambas -salvo excepciones- por convicción estoy prohibido hacerlas, mucho menos si los sentimientos sinceros (aunque inversosímiles para mi) de una chica están de pormedio. Felizmente nunca lo preguntó.
.
A pesar que no me creía todo esto, si me gustaba pasar tiempo con ella... creo que perdí el rumbo de mis convicciones. Ella me trataba tan bien, era tan dulce, tan bella y yo -maricón como todo hombre- no tuve el valor de decirle que no siga así, por el contrario alimentaba su equivcación con besos y abrazos, que por curioso que parezca, se los daba con mucho amor. Pensándolo friamente, tal vez estuve medio ahuevado.
.
¡Qué más da! Ella se lo buscó, se lo advertí pero no me hizo caso. Reflexión ligera y comodona, pero lo cierto es que no podía seguir "aprovechandome" de ella. Digo esto, no porque lo haya hecho, siempre la trate con cariño y respeto (cosa que reconoce con gratitud) a falta de amor sincero es un bueno -creo-, sino que es de poco hombre continuar con algo que sabes que no es. Para los que se enamoran perdidamente, lo que más importa no es que tu pareja te quiera, sino que siempre esté contigo. Lo que hacen los pendejos es alimentar ese falso amor. Lo que hacemos los tarados es decir la verdad y privarnos de los beneficios del amor.
.
[Continúa...]

No hay comentarios: