miércoles, 20 de agosto de 2008

mi loquita =o) (continuación)

Gordo, me acabo de poner mi pijamita
y huele a ti, tiene tu perfume
y me entristece porque te extraño :'(
Te adoro Precioso <3
.
Loquita
7-Mar-2008
00:05:05 a.m.

Me armé de valor, tenía que decirlo rápido y sin anestecia. Darle vueltas al asunto, dejar que ella piense una respuesta inteligente sería malo. Además, yo estaba convencido de seguir firme en mi decisión. Caballero, [así] pasa mejor.
.
En el carro de vuelta a su casa, se lo dije. Ella lloró, se quejó, me rompió el alma, pero no la merecía (menos los peleles que me siguieron). Ella tan buena, tan desprendida y yo un poco más que una bolsa de basura de chifa del centro de Lima. Le dije que la adoraba, que la quería mucho mucho, fue la primera vez que se lo dije y, curiosamente, la primera vez que lo sentí. Le dije que tenía que superar sus fantasmas, tenía que hacerlo sola, que era una empresa que no podíamos emprender juntos, que la apoyaría en todo, que podíamos ser buenos amigos, total confianza sobraba. Como todo mujer -mentirosa- me dio las gracias y entre lágrimas y confesiones me juro amistad eterna... Fue difícil, pero citando a Clímaco: "lo hecho, hecho está".
.
Al día siguiente la extrañaba. Había formado parte de mi rutina, de mis mensajes, de mi cariño, mis caricias y besos, si bien depositarias de mis manías podría ser cualquier chica, no era adecuado, mucho menos justo, ¿de caballeros? ni hablar.
.
Tres o cuatro días después, luego de Semana Santa, ella estaba con un chico... JAJAJAJAJA! Lo conoció en unas obras sociales y al toque se "enamoro". Se besaron, miraron las estrellas juntos, rieron y se juraron amor ¿Porque no? a estas alturas nada suena raro. Obviamente, el tipo era un chibolo de mierda (el adjetivo calificativo corre por mi cuenta sin taxes). Me causó mucha gracia. Orgulloso como soy debí haber estado dolido, molesto, indignado -¡NO ME JODAN PUES!-, pero no. Me daba risa. No podía entender cómo las lágrimas (postizas) y lo vivido (que lo corto no quita lo intenso) se fue en menos de un día, ni siquiera dos. Pero si todo eso parece malo, peor fue que la felicité por su nueva conquista, con la sinceridad de un padre orgulloso. Todo eso fue una clara señal que no estaba enamorado y que terminar la relacion fue lo mejor para mi, no sé si para ella. Cada uno baila con su pañuelo, ella me lo demostró.
.
Desde el día que me despedí de ella en el auto no la he vuelto a ver, salvo en la Noche en Blanco, que andaba borracha y algo drogada (había fumado por segunda vez en su vida), y una o dos veces que la fui a visitar a su universidad.
.
Escribo todo esto porque hoy me di cuenta que ya no vale la pena seguir con nuestra "amistad". Amistad que ella la lleva como una pesada mochila, como diciendo "que más da", como si lo antes vivido la obligara a mantener algún tipo de vínculo conmigo. Te diré -ojala leas esto- que yo no soy como tu ex, eso remedo de hombre, emo de mierda, que habló mal de ti. Respeto tus decisiones, aciertos y equivocaciones, pero sobre todo respeto lo que pasó entre nosotros, que lejos a ser catalogada como la historia romántica del verano, tiene algo de importante porque fue sincera, sin amor de pareja (más amical) creo que te traté mejor que esos que te mintieron diciendote cosas que no sentían y que te hacían feliz, tu lo sabes y yo lo sé.
.
Termino nuestra amistad porque no me llena, porque te pesa. Porque ni siquiera eres capaz de decirme que no quieres verme, porque prefieres mentirme, y más que entenderte te destesto por las excusas patéticas que das, porque odio la mentira...
.
Ella me dice "recuerda que te quiero mucho, ya?", y lo único que recuerdo es que me quería cuando no esa sincero con ella, cuando mantuve el andamiaje de nuestra relación. Hoy le dije a mi Loquita que ya fue, que no aguanto las cosas así, como si nada hubiera pasado, o como si lo pasado hubiese sido feo. No le pido mucho. Un saludo, un abrazo, un beso. ¿Es tan difícil? Depende...
.
Chau.
.
Triste como estoy, abrigo en el fondo de mi ser, entre el hígado y el estómago -espacio que no admite dudas-, la esperanza de que la decisión tomada es la mejor, y tal vez en el futuro retomemos esta amistad que no tuvo porqué ser tan diferente... por eso la carita feliz =o)
.
Te quiero, así no te importe, así no lo entiendas, así no me creas...

No hay comentarios: