Chicos, chicas, etc:
Les acabo de mandar la nota de prensa sobre el proceso de incorporación de Proyecto Coherencia, institución a la cual pertenezco.
Los que me conocen bien, saben que hago diferentes cosas; secretario de la federacion de estudiantes, tercio estudiantil ante el consejo universitario, miembro de la directiva de la prom LX, organizador de tonos en el Campo Ferial, cómico (no)ambulante, polémico, soberbio, humilde, pensador poco reflexivo, solitario parroquiano de conciertos de salsa (ahora acompañado), mofa de escritor, editor de videos (hechos en casa, con Bob Saget), a veces ingeniero, otras arquitecto, profesor de baile, comunicador, abogado o antropólogo (tal vez todos los floros que haya usado)... y cualquier cosa interesante que se presente en mi vida.
Lo paja es que muchas de estas habilidades (sobretodo el conocimiento de diferentes disciplinas académicas) las he descubierto -o cultivado- hace poco, en mayo del año pasado, cuando una amiga vio "potencial" en mi (o sea, arengando por un megáfono en el centro de Lima. ¿Liderazgo? quizas... pero gritar en las calles es bien paja) y decidió invitarme a Coherencia.
Ahora, yo quiero compartir esta gran experiencia con ustedes. Muchos de ustedes son mis broders y conozco sus capacidades, otros pocos no lo son tanto, pero percibo ese "algo" (indescriptible... buenas vibras tal vez) que me motiva a incluirlos en este correo.
A los que les gusta la política (bien entendida -me llega al webo tener siempre que hacer esta aclaración, pero sé que no es mi culpa-), encontrarán un espacio para discutir sus puntos de vista ideológicos, o en su defecto, encontrarlos (hay desde los que se hacen llamar socialistas hasta los que se declaran liberales, todos somos buenos amigos, -nuevamente- valga la aclaración). A los que no, verán que la política no es politiquería, sino un espacio (así como los voluntariados) para ayudar a los demás (y a uno mismo de paso). Discusión, proyectos, amistad, juergas, fracasos, exitos, crecimiento personal. Sólo se exige compromiso, no tiempo, repito ("vuelvo a repetir" o "repito nuevamente" como dirían algunos): C O M P R O M I S O.
A los que les interesa y quieran saber más, estoy llano a reunirme cualquier día a conversar -entre otras cosas- de esto.
Disculpen la extensión.
Cuidense.
Gonzalo Gómez Gomero
· [afiche] ·
1 comentario:
GoGoGo
Publicar un comentario