sábado, 28 de abril de 2007

Lecciones de Vida

Tomense 15 minutos para ver el discurso de Steve Jobs, fundador de Apple y Pixar Animation. Sería ocioso e inutil tratar de explicar el contenido del video, por lo que no lo haré. Además, no quiero que mi torpeza literaria empañe el lindo mensaje que nos dá este gran hombre.


.
Lindo mensaje, no? Lleno de esperanzas y reflexiones. Estimulante y motivador. Quiero dedicarle el video a todas esas personas que caminan junto a mi, que me motivan a alcanzar mis estrellas, que están dispuestos a escucharme y de alguna u otra manera aprecian lo que hago y porque no, son valientes de decirme las cosas como son, son pocos pero son. No voy a cometer el error de mencionarlos y no es porque me pueda olvidar de alguno, sino que no quiero ofender la amistad de los que no mencione, pero ellos y ellas saben quienes son. Quiero dedicarle el video -con mención honrosa, por así decirlo- a la persona que me lo pasó, mi papá, por ser esa desagradable medicina que el paciente necesita. Sin ti nada sería posible.
.
Pasenselos a sus amigos.
.
Gonzalo

No hay comentarios: