jueves, 18 de marzo de 2010

Un viernes cualquiera

monFu dice:
como asi te decidiste a mandar el mail?
mono.. dice:
me preguntaban por la actuacion de jean pierre
varios ya sabian que habia arrochado
por el decidi en contarlo bien
antes que se desvirtue
y que no quede completamente avergonzado
monFu dice:
siempre protegiendo la imagen
siempre he pensado q eres un wen pata

Conversación de messenger entre mono y monFu


-----

[...] Pero quien más me conmovió fue un sujeto de muy buena onda que,
si mal no recuerdo, se llama Jean Pierre,
que es publicista y que,
en un completo y divertido estado de ebriedad,
con los ojos más vidriosos que haya visto jamás,
me hizo saber que leía con frecuencia este Busco Novia.
Escuché con rubor cada uno de sus halagos desmesurados
y al final ––tras escanciar juntos sendas botellitas de Barena––
nos dimos un abrazo como si nuestro equipo de fútbol
acabara de ganar la Copa Intercontinental.

Renato Cisneros
Sé lo que hice el verano pasado


:: Guillero Salazar ::

El viernes de Jean Pierre fue el siguiente...

Me lo encontré tipo 7 de la mañana en Joia y le dije para irnos, los dos nos ibamos a la casa de mi tio en Palabritas y Waza se nos unió para que el taxi salga más barato. Los tres estabamos ebriasos, pero ninguno de los dos nos dimos cuenta del estado de Jean Pierre.

Cuando llegamos a la huevada de Lucky, en el primer paso que dió Jean Pierre en la pista, es decir, el cambio de nivel, éste se fue de cara al suelo y quedó arrodillado con la cabeza en el suelo, lleno de tierra y enseñando el culo a todos los que pasaban. En estos momentos ya era algo desagradable, pero nunca pensé todo lo que podía hacer después.
.
Paramos un taxi y Jean Pierre trató de entrar pero debido a su estado calculó mal y al sentarse se fue de nuevo al suelo. Ya en Palabritas, Jean Pierre, dándoselas de bacán, salió rápido del taxi intentando hacer un taxifuga en su estado y aterrizó en las plantas de la puerta de la playa, llenandose de cortes y barro para lo que muy atento atinó a decir: "Me saqué la mierda...". Con Waza cargamos a Jean Pierre a la casa y una vez llegados lo tiramos en la cama. Luego, salí a acompañar a Waza y a agradecerle por su ayuda. Al volver lo encontré tirado en el suelo (una vez más), tratando de llegar al baño. Pase por encima de él queriendo que se mee en los pantalones, tirado en el suelo, inconciente y que por fin termine con todo el show. Lamentablemente esto no fue así. Para mi sorpresa llegó a entrar al baño y comenzó el momento cumbre de su show...

Decidió salir en pelotas, es decir, con el pantalón y el calzoncillo abajo, y se encontró cara a cara con mi tio (el dueño de la casa), que necesitaba las llaves del carro de Jean Pierre para poder salir, ya que los todos los carros estaban estacionados en fila. Mi tio al verlo en bolas me llamó y me dijo: "Guillermo necesito las llaves del carro", y se quedó mirandome. Yo muerto de vergüenza ajena empecé a putearlo pidiendole las llaves de su carro mientras miraba a mi tio con cara de perdón. Jean Pierre continuó con los pantalones abajo y, no satisfecho con lo antes hecho, decidió echarse en la cama y ponerse en posición de parto, enseñandole todos los huevos a mi tio, tratando, inutilmente, de alcanzar su pantalón para poder sacar las llaves de su bolsillo.

Este fue el show de Jean Pierre y la vergüenza que me da ser su amigo...

PD: Jean Pierre me cacho a tu madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por eso nunca me apunto cuando el va a salir con la gente

Raul Gomez