"... el valor de toda virtud radica en ella misma,
ya que no se practica en orden al premio:
la recompensa de la acción virtuosa es haberla realizado"
.
Séneca. Cartas a Lucilio.
.
¡Silencio! ¿Qué ilumina desde aquella ventana las tinieblas? ¡Es Majín, es el sol en el oriente!
Alza, bella lumbrera y mata a la envidiosa luna, ya enferma y pálida de dolor, porque tú, su sacerdotisa, la excedes en belleza.
¡Es mi diosa! ¡ah, es mi amor!
¡Es mi diosa! ¡ah, es mi amor!
Algo dice, no, nada.
¡Qué importa! Su mirada habla, voy a contestarle. Bien temerario soy, no es a mí a quien se dirige.
Dos de las más brillantes estrellas del cielo, teniendo para algo que ausentarse, piden encarecidamente a sus ojos que rutilen en sus esferas hasta que ellas retornen. ¡Ah! ... si sus ojos se hallaran en el cielo y en su rostro las estrellas, el brillo de sus mejillas haría palidecer a éstas últimas, como la luz del sol a una lámpara. Sus ojos tal resplandor arrojarían que los pájaros se pondrían a cantar creyendo día la noche. [...]
Romeo y Julieta
Acto Segundo - Escena II
(adaptado por si no te has dado cuenta ¬¬)
.Eres una de las -pocas- chicas más lindas y buenas que conozco. Siempre alegre, con preocupaciones o sin ellas, haces de los momentos simples acontecimientos especiales. Siendo evento fortuito en un universo constante demuestras que la belleza, integridad e inteligencia sólo confluyen en los corazones humildes. Manera peculiar de confirmar la regla al ser la excepción, me llenas de admiración por todo lo ya hecho y lo pensado hacer.
.
El futuro es díficil e incierto pero optimista a tu lado, como amiga y, esperemos que pronto, colega.
.
Este es mi pequeño regalo para ti: gran amiga, hermana e hija, en suma y sin que el orden de los factores afecte el producto, para una gran persona.
.
¡Te quiero Majín! =o)
PD: Los m&m son parte del regalo ¬¬